Viaja con tu kit Kaptara ori

 

llévate tu kit kaptara ori. tratamiento facial. después del sol. tratamiento corporal

Viaja con tu kit Kaptara ori.

Solo con el kit te llevarás de viaje tu cuidado básico. Además cabe en el neceser transparente sin tener que facturar. Todos los frascos Kaptara ori tienen una capacidad máxima de 100ml para que siempre puedas llevarlos contigo. Con el aceite vegetal de pepita de uva y los cuatro aceites esenciales del kit 00 llevas contigo:

FACIALES:
  1. Hidratación: para después del sol, 20 ml de aceite de pepita de uva con 4 gotas de lavanda, para cuidar las quemaduras solares.
  2. Reafirmante: mezcla en 20 ml de aceite de pepita de uva con 4 gotas de ciprés.
  3. Limpiador facial: impregna un algodón en aceite de pepita de uva, si añades una gota de aceite de Eucalipto ayudarás a mitigar las manchas. Retira los restos de contaminación y maquillaje.
CORPORALES:
  1. Hidratación: para después del sol, 20 ml de aceite de pepita de uva con 12 gotas de lavanda. Es increíble para aliviar las quemaduras solares
  2. Reafirmante: 20 ml de aceite de pepita de uva con 12 gotas de ciprés.
  3. Anti celulítico: en 20 ml de aceite de pepita de uva añada 3 gotas de aceite esencial de limón, 3 gotas de eucalipto, 3 gotas de ciprés y 3 gotas de lavanda.
CUIDADO CAPILAR:

Extra de nutrición para tu cabello añadiendo tres gotas de aceite de lavanda a tu champú habitual.

CUIDA DE TUS MANOS:

Frota tus uñas con un algodón humedecido con aceite de pepita de uva y una gota de aceite esencial de limón después de retirar el esmalte.

Todo esto y mucho más con tu kit Kaptara ori. Además podrás aliviar picaduras de insectos, dolores de cabeza, molestias musculares…. síguenos en facebook, lee nuestro blog y descubre muchas más recetas.

¡¡¡¡¡No te lo dejes en casa!!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0