Tips de septiembre para la vuelta al cole

el final del verano

Se acabaron las vacaciones y la vuelta al cole amenaza con una mochila enorme de asuntos pendientes. Podemos tratar de positivar diciendo que Septiembre es un mes fantástico, pero la verdad es que a pesar de su amabilidad con las temperaturas, no acaba de sentarnos del todo bien. El aperitivo diario del chiringuito queda como una dulce canción en la memoria y ha dejado una presencia física en nuestros maravillosos tipines.

Os vamos a contar una fórmula secreta para recuperar el tipo y el buen humor. El regreso a la rutina tiene sus ventajas, nuestro cuerpo funciona mucho mejor cumpliendo unos horarios. Las comidas en casa nos permiten una alimentación más sana y mucho más equilibrada.

Sueño

Trata de adaptar el sueño a unos horarios que te permitan dormir un mínimo de 7 horas.

Alimentación

Procura incrementar la ingesta de fruta y verdura, la cena puede ser siempre que estés en casa un plato de verdura, si puede ser cruda mucho mejor. Bebe mucho agua, ponle limón y jengibre si te gusta, te ayudará a regular el Ph de tu cuerpo.

Deporte

No se puede pasar de 0 a 100 en cinco días, pero caminar media hora al día a buen paso podemos todos. También hay tablas suaves de gimnasia que pueden ayudarte a corregir la postura. ¡Ánimo!

Cuidados

La aromaterapia puede ayudarte, ¿Qué tal un baño relajante con aceite esencial de lavanda? ¿Estás disperso y te cuesta concentrarte? el aceite esencial de limón intensifica la concentración. ¿Estás deprimido? de nuevo la lavanda es la respuesta. te dejamos este artículo con diferentes usos de los aceites esenciales en diario en femenino

Esperamos haberos ayudado con el regreso a la rutina, pero si no ha sido suficiente, toda esta semana tenéis un 20% de descuento en todas nuestras velas, pero sólo para compras en nuestra web. velas aromáticas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0