Tips piernas y tobillos hinchados

piernas cansadas

 Tips piernas cansadas.

Las piernas cansadas, pies y tobillos a menudo se ven inflamados, sobre todo en las últimas horas del día. Las causas pueden ser diversas,  la retención de líquidos, el sobrepeso, un cambio hormonal, pasar mucho tiempo de pie, a menudo sometidos a tacones de vértigo. . Al final del día acabamos acumulando toxinas y desechos que pueden aumentar la sensación de pesadez.

Aquí os enviamos unos consejos Kaptara ori  para eliminar  los síntomas de piernas cansadas :

1.- Aprovechad el confinamiento. Estos días en casa deberíamos llevar el calzado más apropiado para el descanso de nuestros pies, evitad tacones y chanclas, es mejor andar descalzos.
2.- Ejercicio: En casa hay muchos ejercicios que podemos incluir en una rutina diaia para activar la circulación. Dar paseos, el agua fría y el ejercicio estimularán la circulación y el sistema nervioso. Dormir con las piernas sobre una almohada, elevándolas por encima del corazón.
3.- Alimentación: Beba mucho agua. Elimine la sal de las comidas, sustitúyala por especias.
4.- Cosmética natural: Recomendamos hacer una suave exfoliación al menos una vez por semana. Por último un masaje en piernas y pies Kaptara Ori todas las noches, en dirección ascendente con la siguiente mezcla:

En 20ml de aceite de pepita de uva añadimos:

4 gotas de aceite esencial de lavanda,

4 gotas de aceite de eucalipto,

y 4 gotas más de aceite de limón.

Puede encontrar todos estos aceites en nuestro kit 00.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0