The star: aceite irisado de caléndula

The star: aceite irisado de caléndula.

El aceite irisado de caléndula Kaptara Ori, fue concebido para aportar luminosidad a tu piel. Ahora que la primavera está cerca, llegan las ocasiones en las que nos sobra el jersey. Toca lucir brazos, piernas o escote de la palidez nívea del ingrato invierno. La mica contenida en este aceite dará luz mientras que su textura oleosa nutrirán en profundidad tu dermis.

Se elabora a través de la maceración de las flores de la caléndula en aceite de girasol. Esta flor es también llamada  Corona de Rey, Botón de Oro, mercadéela o Maravilla. Es una hierba de la familia de las asteráceas. Sus  flores de color amarillo anaranjado son muy valoradas en gastronomía, pudiendo sustituir al azafrán en algunos platos.

Este aceite es muy rico en ácidos grasos insaturados y en vitamina E o tocoferol. Esta combinación es la causa de las múltiples propiedades para la piel, como que evite la pérdida de agua en las células y de que las nutra ayudando a mantener la piel joven, iluminada y nutrida.

Tiene un fresco aroma a algodón,, completamente libre de carcinógenos y apto para todo tipo de pieles.

Usos

El aceite vegetal de caléndula calma, hidrata e ilumina. Está enriquecido con minerales que le aportarán tono y luminosidad. Además no mancha la ropa, aunque hay que esperar unos instantes antes de ponernos la ropa  y  es completamente natural. Es ideal para levantar el tono de moreno. También homogeneiza la piel, dándole un aspecto más firme.

En combinación las cualidades de la caléndula y las propiedades extra de sus minerales, actúan como catalizadores en los mecanismos de defensa y en la reparación de los daños en la piel.

También puede usarse sobre el cabello, ya que lo fortalece y aportará una hidratación extra. Ayuda a combatir la caspa, eliminando el picor del cuello cabelludo. Da brillo y favorece el engrosamiento capilar. Usándolo con asiduidad beneficia el crecimiento del cabello y combate las puntas abiertas y el pelo quebradizo.

 

Puedes disfrutarlo ahora con un 40% de descuento. ¡Entra en nuestra tienda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0