The star: aceite irisado de caléndula.
El aceite irisado de caléndula Kaptara Ori, fue concebido para aportar luminosidad a tu piel. Ahora que la primavera está cerca, llegan las ocasiones en las que nos sobra el jersey. Toca lucir brazos, piernas o escote de la palidez nívea del ingrato invierno. La mica contenida en este aceite dará luz mientras que su textura oleosa nutrirá en profundidad tu piel.
Se elabora a través de la maceración de las flores de la caléndula en aceite de girasol. Esta flor es también llamada Corona de Rey, Botón de Oro, mercadéela o Maravilla. Es una hierba de la familia de las asteráceas. Sus flores de color amarillo anaranjado son muy valoradas en gastronomía, pudiendo sustituir al azafrán en algunos platos.
Este aceite es muy rico en ácidos grasos insaturados y en vitamina E o tocoferol. Esta combinación tiene múltiples propiedades para la piel, como evitar la pérdida de agua en las células y las nutra ayudando a mantener la piel joven e iluminada.
Tiene un fresco aroma a algodón,, completamente libre de carcinógenos y apto para todo tipo de pieles.
Usos
El aceite vegetal de caléndula calma, hidrata e ilumina. Está enriquecido con minerales que le aportarán tono y luminosidad. Además no mancha la ropa, aunque hay que esperar unos instantes antes de vestirnos y es completamente natural. Es ideal para levantar el tono de moreno. También homogeneiza la piel, dándole un aspecto más firme.
En combinación las cualidades de la caléndula y las propiedades extra de sus minerales, actúan como catalizadores en los mecanismos de defensa y en la reparación de los daños en la piel.