Tendencia natural: sin maquillaje

tendencia nude, sin maquillajeTendencia natural sin maquillaje

Este año la tendencia en maquillaje es no llevarlo. La apariencia natural, cara lavada. Es cierto que camuflar imperfecciones es complicado si no usas una buena base de maquillaje, sin embargo es una oportunidad para cuidarnos y lucir estupendas. Y con el halo de diva que confiere la seguridad de estar realmente fantásticas.

Aquí tenéis los tres pasos indispensables para lucir una piel nude naturalmente perfecta.

1.- Peeling semanal.

Al menos una vez a la semana has de ayudar a tu piel a desprenderse de las células muertas para recuperar la luminosidad, limpiar los poros y así, evitar que se abran.

Si tienes la piel muy sensible nuestro consejo es que realices el peeling coreano. Es tan suave que podrás hacerlo un par de veces a la semana. Se trata de rebajar con agua destilada al 50% unos 250cc de agua carbonatada, añádele 4 gotas de lavanda y remueve. Ponlo en una ensaladera y mete la cara aguantando la respiración. Repite varias veces.

Otro de nuestros peelings favoritos es con semillas de lino o de girasol y clavo molidos. A este le añadiremos un tapón de aceite de pepita de uva que aportará la vitamina D y 4 gotas de aceite esencial de limón para difuminar las manchitas, gracias a la vitamina C.

2.- Mascarilla

Después del peeling la piel esta mucho más receptiva. aprovecha y prepara una a base de miel, aceite de pepita de uva y lavanda que te aportará un extra de hidratación y luminosidad. Una cucharada de miel un taponcito de aceite de pepita de uva y 4 gotas de aceite esencial de lavanda.

La receta con granada arándanos y ciprés también deja la piel fabulosa, y tiene efecto lifting.

3.- Masaje facial.

Prepara un a mezcla de 20ml de aceite de caléndula irisado con 4 gotas de aceite esencial de ciprés. aplícalo cada mañana después de tu limpieza dando un masaje a tu piel como te explicamos en este enlace. Impregna la yema de tus dedos solamente. Así, activamos la circulación ayudando a generar colágeno y a redibujar la musculatura facial. La constancia da unos resultados magníficos con reducción de arrugas y piel mas tersa.

4.- Hidratacion.

Por dentro y por fuera. Bebe mucho agua y zumos naturales. Prepárate un spray con agua de lavanda y aplícalo pulverizando en el rostro varias veces al día. La calefacción reseca muchísimo la piel.

 

Ya tienes la piel lista para el “perfect look” de este otoño, atrévete. Si eres constante mejorarás muchísimo la calidad de tu piel.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0