Tapping: el último secreto de la cosmética coreana.

tapping cosmética coreanaEl tapping es la forma ideal de aplicar las cremas y lociones que usan las coreanas. Esas mujeres de cutis inmaculado que están a la vanguardia en estética. Si bien es cierto que la genética influye y mucho en el aspecto de la piel, el cuidado de la misma no lo es menos. Es un libro abierto sobre el que vamos escribiendo, con la alimentación, la exposición a la climatología y con su cuidado cosmético.

No os vamos a engañar, las coreanas tienen una genética formidable en términos dermatológicos, pero quizá precisamente por eso tienen una larga tradición en su cuidado. Para ello han desarrollado ricas formulaciones para la epidermis y una metodología de cuidados estéticos. Y es que tan importante es la calidad del cosmético que utilicemos como el modo de aplicación del mismo.

El tapping consiste en la aplicación del cosmético a base de ligeros golpecitos con la yema de los dedos, hasta su total absorción. ¿Qué conseguimos con ello? Por un lado un masaje facial estimulante, activando la circulación haciendo que nuestras células reciban más oxígeno. Por otro lado la suavidad en la aplicación es insuperable, no agredimos la piel estirándola, frotándola o tirando de ella.

Os recomendamos la aplicación de cualquier cosmético mediante tapping, Por supuesto también el de los aceites de Kaptara Ori. Los aceites esenciales tienen un nivel mayor de penetración que cualquier otro cosmético.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0