Skin detox: Adios a las toxinas

body detox

Luce una detox skin: Prepara tu cuerpo para el verano en tan solo 4 pasos.

01 Exfolia y revitaliza.

Vamos a  empezar por eliminar todas las células muertas que quitan la luz y la suavidad a nuestra piel.  Además esto va a permitir que cualquier tratamiento posterior penetre y actúe. A veces, nos ponemos una loción anticelulítica sin haber retirado todo lo que obstruye nuestros poros. Esto impide que la loción penetre y por tanto, por eficaz que sea la misma, no podrá hacer efecto.
Para la exfoliación corporal vamos a necesitar:

5 cucharadas de sal marina gruesa.

20ml de aceite vegetal de pepita de uva Kaptara Ori

6 gotas de aceite esencial de limón

Por último 6 gotas de aceite esencial de lavanda.

Ahora, mézclalo hasta que quede homogéneo y aplícalo realizando siempre movimientos circulares. No olvides hacer hincapié en rodillas, codos y talones y plantas de pies.

Recuerda que al tratarse de una exfoliación sólo debes hacerlo una o dos veces en semana, dependiendo de tu tipo de piel.


02 Reafirma y suaviza.

La flacidez es un tema que a partir de una edad nos preocupa a todos. La clave para combatirla está en la hidratación diaria. Este paso lo puedes hacer por la mañana y por la noche, dos veces al día.
Empezaremos por preparar una base de 20 ml de aceite vegetal de pepita de uva, sus propiedades regeneradoras, hidratan y dan elasticidad a la piel. Continuaremos añadiendo 6 gotas de aceite esencial de lavanda y 6 de aceite esencial de ciprés. Si no te va a dar el sol, puedes sustituir el aceite de lavanda por el de limón. Un consejo que habrás escuchado mil veces: No olvides usar siempre protección solar.

03 Detoxifica.

Elimina la congestión corporal con un baño rejuvenecedor y detoxificante. Llena la bañera de agua caliente, añade

1 taza grande de sal marina gruesa.

2 tazas de bicarbonato sódico

1 taza de sal Epson.

10 gotas de aceite esencial de eucalipto

Con este baño eliminarás la congestión de tu piel  rejuveneciéndola  y aportándole una gran cantidad de minerales naturales.

04 Ilumina.

Ya tienes ti skin detiox ahora ilumina tu piel. Hazlo con el  aceite irisado de Caléndula. Conseguirás hidratarla, nutrirla  y le darás un tono más caramelo sin teñirla. Este paso lo puedes hacer todos los días si lo deseas.

Si tienes el kit antioxidante Kaptara Ori, ya puedes empezar tu Body detox.  Y no olvides hidratarte bebiendo mucho agua durante todo el día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Skin detox: Adios a las toxinas”

0