Un ritual es algo que se repite con periodicidad y se realiza con cierta ceremonia. Tu cuidado personal se merece esa atención. Por eso, Kaptara Ori te propone un baño de sueños.
La vida va llenando los días de estrés. Aunque el estrés puntual nos ayuda a resolver situaciones complejas, cuando se convierte en un hábito puede ser muy perjudicial para la salud.
El cerebro responde al estrés liberando cortisol. Una hormona que en exceso puede provocar falta de sentido del humor, irritabilidad o sentimientos de ira persistentes. Así como la fatiga injustificada, la falta de apetito o la gula. Aquí te dejamos un artículo muy interesante sobre el estrés y los niveles de cortisol. Leer mas…
Para reducir estos niveles éste es el ritual que Kaptara Ori os invita a realizar al menos una vez a la semana:
- Llena la bañera con agua calentita.
- Añádele un poquito de gel mientras se llena para que haga espuma.
- En un cuenco, pon sal marina, un chorrito de aceite de pepita de uva y 12 gotas de aceite esencial de ciprés, viértelo en el agua.
- Enciende todas las velas que quieras para dar ambiente.
Prepara dos algodones con agua fría, apaga la luz y disfruta 15 minutos en la bañera con los algodones sobre los párpados. - Al salir, antes de secarte, aplícate en el cuerpo, con un ligero masaje, un preparado a base de:
Aceite de pepita de uva bio (20ml) y 12 gotas de aceite esencial de lavanda.