Quiénes somos

quieres trabajar en kaptara oriKAPTARA ORI

En la sociedad de hoy vivimos sin dedicarnos tiempo a nosotros mismos y consumiendo productos que nos intoxican.  Desde KAPTARA ORI queremos volver a enraizarnos con la naturaleza. Queremos parar el reloj unos minutos cada día, para dedicarnos ese tiempo a nosotros, a encontrarnos mejor.  Para esos instantes mágicos,  usamos productos orgánicos porque nos ayudan a mantener limpio nuestro organismo y nos conectan con la tierra.

Todos nuestros aceites, aguas y ceras se obtienen de cultivos ecológicos. Los procesos de elaboración son los óptimos para conservar las propiedades de cada elemento natural y no perjudicar al medio ambiente.

KAPTARA ORI nace con la idea de proteger nuestro cuerpo de las agresiones externas, por eso nuestro símbolo es un escudo. Un escudo de guerrero que lucha por preservar aquello en lo que cree. Se inspira de la Creta minoica dóde los aceites eran el ritual defensivo de los hombres y mujeres que danzaban junto a los toros.

En  KAPTARA ORI estamos comprometidos con el medio ambiente, no testamos en animales. Además usamos envases reciclables y todos nuestros productos son naturales y procedentes de cultivos ecológicos.

“Si cuidas tu entorno él te cuidará a ti, será generoso con sus frutos y te abrigará templando su clima”

0