Protocolo piel sensible

¿Eres de las que sufren de hipersensibilidad en la piel? ¿Tu rostro presenta rojeces y todo te deja marcas? Hoy en nuestro blog vamos a tratar de ayudarte a mantener tu piel sana para que luzca sin imperfecciones.

El cuidado en la alimentación es fundamental. La piel es un órgano a través del cual eliminamos gran parte de las toxinas que ingerimos. Por eso hay que tratar de limitar las comidas fuertes con azúcares y grasas, e incrementar la ingesta de frutas y verduras que nos ayudan a limpiar nuestro organismo,

Es fundamental beber 2 litros de agua al día, Probad a añadirle un chorrito de limón y endulzar con un pelín de miel. El té también es muy diurético, y si es verde o matcha nos aportará muchos antioxidantes.

El cuidado de rostro, cuello y escote ha de ser de rutina diaria. Requiere constancia. La limpieza es un paso clave, recomendamos el uso de jabones suaves de componentes naturales. Los de Kaptara Ori están elaborados con manteca de karité para aportar suavidad e hidratación a la piel.

Una vez a la semana recomendamos hacer una exfoliación delicada. Tan válida es una a base de avena como la que usan las coreanas a base de agua carbonatada que ya os hemos explicado otras veces (pinchad aquí para ver el ritual)

Para retirar los restos de polución y maquillaje recomendamos el uso de limpiadores bifásicos naturales. Podéis elaborar el vuestro de forma muy sencilla con aceite vegetal de pepita de uva a partes iguales con agua destilada, agitáis y voie lá.

Para nutrir la piel os recomendamos el sérum a base de aceite de pepita de uva (20ml) y 4 gotas de aceite esencial de lavanda. aplicado mañana y noche después de la limpieza. El kit 01 hidratante contiene ambos aceites y un tarrito para las mixturas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *