Con el peeling corporal Kaptara Ori vamos a suavizar, hidratar y eliminar las toxinas de la piel en profundidad. También estimularemos el sistema linfático consiguiendo un sistema inmunológico más fuerte.
Al eliminar las células muertas y las tóxinas, estamos haciendo que cualquier tratamiento posterior penetre hasta capas más profundas de la dermis, obteniendo mejores resultados.
El limón es uno de nuestros mayores aliados contra las manchas. Su poder alcalinizante ayuda a que la replica celular se produzca una menor pérdida de telómero contribuyendo a prolongar la juventud de nuestra piel.
- En un cuenco mezcla 5 cucharadas de sal marina si estás acostumbrada a los peelings,
- o en su defecto escoge como base sal fina.
- Añade 20 ml de aceite vegetal de pepita de uva Kaptara Ori.
- 6 gotas de aceite esencial de limón.
- 6 de aceite esencial de lavanda.
Aplícalo realizando masajes circulares. Puedes hacer más hincapié en las almohadillas de los pies, los talones, las rodillas y los codos.
Al finalizar retirar con la ducha alternando agua fría y caliente. Una vez más, sin secarte, aplícate en todo el cuerpo un preparado Kaptara Ori a base de:
- Pepita de uva (20ml) y 3 gotas de cada aceite esencial del kit 00 especial antioxidante: limón, lavanda, ciprés y eucalipto.
Una idea sobre “Peeling corporal Kaptara Ori”
El producto funciona y hace efecto, elimina perfecta y eficazmente las células muertas de la piel sin irritarla ni dañarla y dejando la piel suave y lisa. Se convierte en un imprescindible.