Peeling corporal Kaptara Ori

peeling corporal, células muertas

Peeling corporal.

Con el peeling corporal Kaptara Ori vamos a suavizar, hidratar y eliminar las toxinas de la piel en profundidad. También estimularemos el sistema linfático consiguiendo un sistema inmunológico más fuerte.

Al eliminar las células muertas y las tóxinas, estamos haciendo que cualquier tratamiento posterior penetre hasta capas más profundas de la dermis, obteniendo mejores resultados.

El limón es uno de nuestros mayores aliados contra las manchas. Su poder alcalinizante ayuda a que la replica celular se produzca una menor pérdida de telómero contribuyendo a prolongar la juventud de nuestra piel.

Aplícalo realizando masajes circulares. Puedes hacer más hincapié en las almohadillas de los pies, los talones, las rodillas y los codos.
Al finalizar retirar con la ducha alternando agua fría y caliente. Una vez más, sin secarte, aplícate en todo el cuerpo un preparado Kaptara Ori a base de:

  • Pepita de uva (20ml) y 3 gotas de cada aceite esencial del kit 00 especial antioxidante: limón, lavanda, ciprés y eucalipto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Peeling corporal Kaptara Ori”

0