Operación sandalia: cuidado para tus pies

especial pies

Operación sandalia: cuidado para tus pies

Han estado encerrados todo el invierno en esas botas ideales, con taconazo. Y como no se ven, nos hemos olvidado de ellos, y si queremos llegar a tiempo para lucir sandalias, es el momento de empezar a cuidarlos. Te dejamos unos cuantos consejos para reducir la fascitis plantar y llegar a tiempo con los pies divinos.

Tacones para las ocasiones:

A todas nos encantan, estilizan las piernas, son elegantes. Pero debes reducir el tiempo subida a ellos, descálzate al llegar a casa. No se lo digas a tus hijos si no quieres pero andar descalzo es buenísimo, activa la circulación eliminando toxinas.

Guárdalos para ocasiones especiales, llévalos en una bolsita a parte póntelos al llegar a tu evento y cámbialos por un zapato cómodo cuando no los vayas a lucir.

H20 Agua:

No nos vamos a cansar de repetírtelo, bebe agua. es el vehículo que usa nuestro cuerpo para eliminar toxinas.

Rutina diaria en tres pasos: tonificacar +relajar + hidratar

Lo mejor para cuidarlos,  es tratar de instaurar una rutina diaria con aceites esenciales que consiste en lo siguiente:

Todos los días después de nuestro aseo diario, con los pies todavía húmedos, daremos unas pasadas con piedra pómez, deteniéndonos un poquito más en los talones. Después aplicaremos 5 gotas de nuestro aceite esencial de lavanda Kaptara Ori, realizando un suave masaje. Empezando por los dedos, estirándolos y ejerciendo una ligera presión que continuará por las plantas y finalizará en los talones.

Al terminar, impregnaremos unas manos en aceite vegetal de pepita de uva y realizaremos un último masaje cubriendo nuestros pies con unos calcetines para que la hidratación sea todavía más efectiva.

 Una vez por semana: exfoliación

Si el problema que tenemos es que hemos estado mucho tiempo de pie, o andado mucho y se nos han inflamado los pies, notaremos un gran alivio si llenamos un cubo con agua tibia, añadimos dos cucharas soperas colmadas de sal marina y 10 gotas de aceite esencial de limón Kaptara Ori y sumergimos los pies durante por lo menos 15 minutos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0