Noticias

Articulazo de cosmética en verde sobre nuestra vela de brasa de encina.

Kaptara Ori vuelve a sorprendernos una vez más. Ya su filosofía como marca de cosmética natural y ecológica nos parece de lo más original, al encontrar inspiración en las costumbres de la antigua Creta a la hora de elaborar sus productos. Los habitantes de esta isla utilizaban los óleos obtenidos del olivo, lavanda y tomillo para protegerse de lo sobrenatural, y de igual forma, los productos Kaptara Ori emplean aceites ecológicos como medida de protección del organismo contra las agresiones externas


April issue. Vanity FAIR U.K. (abril 2019)

Natural cosmetic brand, Kaptara Ori, presents their Iridescent Organic Oil, which helps your skin to appear glowing and luminous. Enjoy the moisturising power of the common marigold vegetal oil. Dare to shine! Online at www.kaptaraori.com and on IG @kaptaraori


March issue. VANITY FAIR U.K. (marzo 2019)
vanity fairVanity fairvanity fair

Catch stolen and magical moments with Kaptara Ori. Shop products with Spanish biological oils that provide you with the essence of nature. Discover their heavenly scented, aromatic candles that are made of biological soy wax online at www.kaptaraori.com and on IG@kaptaraori.


El joven tintero….

Comienza por encender velas, y mejor si vas a poder darle uso a su cera caliente. Por ejemplo, Gyka Nera, una vela vegana y sostenible de Kaptara Ori fabricada con cera ecológica de soja y aromas naturales, te transporta a las playas de Creta con sus aguas de color turquesa, y una vez fundida, la cera se convierte en un aceite templado perfecto para dar masajes.


Hollywood issue. VANITY FAIR U.K. (febrero 2019)

Catch stolen and magical moments with Kaptara Ori. Shop products with Spanish biological oils that provide you with the essence of nature. Discover their heavenly scented, aromatic candles that are made of biological soy wax online at www.kaptaraori.com and on IG@kaptaraori.


Arte de vivir. (Enero 2019)

Vela vegana y sostenible de brasa de encina fabricada con cera de soja ecológica de la firma de cosmética natural Kaptara Ori.


TRESCHIC

La firma de la que hoy os hablo KAPTARA ORI es un sueño de cosmética,al mismo tiempo una revolución en mi manera de conocer y amar la cosmética natural. Su inspiración en la manera de hacer las cosas así como su filosofía,se me antojan divinas,con mucho por ofrecer y mucho por enseñarnos. Adoro desde hace tiempo la cosmética natural,me ha enseñado conceptos nuevos en belleza que desconocía, también me ha enseñado que hay que ser respetuosos con la piel,pero con el medio ambiente también.


Fuera de serie. El Mundo (Diciembre 2018)

Vela vegana y sostenible elaborada con cera ecológica de soja. Notas de madera y ascuas. kaptaraori.com


Los detalles importan

https://www.canarias7.es/revista-c7/consejos-para-una-navidad-diferente-LY6203409

El sentido del olfato es el que más ligado está al estado emocional y el responsable de evocar recuerdos. Por eso, cuidar este aspecto puede hacer de la velada un entorno aún más agradable. La marca de cosmética ecológica Kaptara Ori ha creado una vela con aroma a brasa de encina.

Consejos para una Navidad diferente

Con notas de madera y ascuas, su aroma transporta al olor más clásico del invierno y la Navidad junto a la chimenea. Además es de combustión lenta, por lo que puede ambientar varias reuniones navideñas sin agotarse


 EFE ESTILO (Diciembre 2018)

Los detalles importan:

El sentido del olfato es el que más ligado está al estado emocional y el responsable de evocar recuerdos. Por eso, cuidar este aspecto puede hacer de la velada un entorno aún más agradable. La marca de cosmética ecológica KAPTARA ORI ha creado una vela con aroma a brasa de encina.


EXPANSIÓN. (Diciembre 2018) 
Fuera de serie

Tampoco el mundo de las velas se ha librado de la tendencia eco. La marca de cosmética natural KAPTARA ORI las elabora con cera ecológica de soja… Y recuerde las velas no son sólo para el invierno.


     Alternativas sostenibles para regalar esta navidad. HOLA! (diciembre 2018)

Hola.com

Se trata de una vela de la marca Kaptara Ori vegana y sostenible de brasa de encina, y está fabricada con cera ecológica de soja. Un regalo ideal para disfrutar de unas navidades con aroma a madera y ascuas.

0