Tip fin del verano: Prolonga tu bronceado

 

prolonga tu bronceado, tips belleza natural

Prolonga tu bronceado.

Se acabaron las vacaciones, el sol y la playa. Ahora es cuestión de días que nuestra piel pierda ese tono bronce que tanto nos favorece. Hoy en Kaptara Ori queremos darte unos consejos para prolongarlo al máximo.

Extra de hidratación.

Aplica todos los días por la mañana antes de tu ducha aceite vegetal de pepita de uva, de esta forma protegeremos  nuestra piel de los agentes agresivos de geles y jabones. Después de la ducha vuelve a hidratar y hazlo una vez más antes de acostarte. Además bebe mucho agua y zumos naturales. Para los zumos te recomendamos que sigas a Helen Medal ¡¡¡¡sus jugos son deliciosos!!!!

Exfoliación.

Al menos una vez a la semana exfolia cara y cuerpo y después aplica la mezcla de 20ml de aceite de pepita de uva con 12 gotas de aceite esencial de lavanda para el cuerpo o sólo 4 gotas si es para el rostro. Pincha aquí para ver exfoliantes caseros.

Mascarillas.

También es bueno que lo hagas una vez en semana, si lo haces después de la exfoliación sus efectos serán mucho mayores. Puedes usar miel, avena, yogur…

Alimentación.

Procura hacer una dieta rica en hortalizas, vegetales y frutas. Sobre todo aquellas que tienen gran cantidad de vitamina C. También verduras de hoja verde que te aportaran dosis extra de antioxidantes, y por supuesto tomate y zanahorias por sus betacarotenos.

Sol.

¡Divino astro!  Que no estemos de vacaciones no quiere decir que nos olvidemos de él. Toma todos los días unos rayitos con la debida protección. No olvides que es un aporte necesario de positivismo y vitamina D que neutraliza los radicales libres.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0