Los 4 imprescindibles de cara al verano

verano

De golpe han subido los termómetros y ya tenemos aquí el verano, el sol, su vitamina D y también sus rayos. El moreno nos gusta y nos favorece mucho, es verdad, pero esta archidemostrado que la piel se daña con el sol y lo más leve es el fotoenvejecimiento. Por eso os queremos dar los 4 extras imprescindibles para una piel radiante y sana:

Extra de hidratación

Hay que beber muchos líquidos, zumos naturales de frutas y agua. Crema hidratante al menos mañana y noche, y completar con una bruma que podemos llevar en el bolso y aplicárnosla de vez en cuando, aportando frescor y luminosidad a nuestro rostro. Es muy fácil de preparar rellenamos un frasco de 100ml con vaporizador de agua destilada, le añadimos 20 gotas de aceite esencial de lavanda bío, agitamos y listo. Por las noches lo podemos meter en el frigorífico para que sea aún más refrescante.

Extra de protección

50+ para cara y cuerpo y un buen sobrero y gafas de sol. el sol da más despacio, pero os vais a poner morenas igual, con la diferencia de que el tono será más regular y duradero.

Exfoliación semanal

Da igual que sea verano invierno, otoño o primavera la exfoliación es fundamental para eliminar las células muertas y para que cualquier tratamiento penetre mejor en nuestra piel. En verano eliminamos muchas más toxinas a través de los poros y es necesario ayudarnos con un peeling a la semana a renovar nuestras células.

Extra de luz y color

En Kaptara Ori tenemos nuestro top one, el Aceite irisado de caléndula bío. Aportará a tu piel un tono de color y la luminosidad que necesita para lucir este verano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0