Cuidados tendencia en Corea

tendencia Corea, belleza, micropeeling, piel sensible

Corea es  un país  puntero en tratamientos de belleza. La nacarada piel de sus hermosísimas mujeres son siglos de cultura en cuidados cosméticos.

La última tendencia en cuidado facial, absolutamente natural, nos ha encantado y os sugerimos que la probéis en casa.

Se trata de una limpieza facial con agua carbonatada.  El dióxido de carbono es usado ya en cosmética en lo que llamamos carboxiterapia. Esta técnica se usa para reafirmar los tejidos, una hidratación extra y la reducción de arrugas.

Las burbujas del agua con gas nos ayudarán a una mayor absorción del oxígeno gracias al micro-peeling que van a provocar en nuestra piel.

En una ensaladera para que nos quepa toda la cara, mezcla mitad de agua normal con mitad de agua carbonatada, sumerge el rostro con los ojos cerrados aguantando la respiración unos treinta segundos. A continuación saca el rostro respira en profundidad y repite la operación dos o tres veces.  Nuestro consejo es que dejes secar  tu rostro al aire después. Puedes realizar este tratamiento dos veces en semana.

En Kaptara Ori queremos sugerir que le añadáis hasta 5 gotas de aceite esencial de lavanda, y lograr así un extra de hidratación.

El agua que limpia a profundidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Cuidados tendencia en Corea”

0