Corea es un país puntero en tratamientos de belleza. La nacarada piel de sus hermosísimas mujeres son siglos de cultura en cuidados cosméticos.
La última tendencia en cuidado facial, absolutamente natural, nos ha encantado y os sugerimos que la probéis en casa.
Se trata de una limpieza facial con agua carbonatada. El dióxido de carbono es usado ya en cosmética en lo que llamamos carboxiterapia. Esta técnica se usa para reafirmar los tejidos, una hidratación extra y la reducción de arrugas.
Las burbujas del agua con gas nos ayudarán a una mayor absorción del oxígeno gracias al micro-peeling que van a provocar en nuestra piel.
En una ensaladera para que nos quepa toda la cara, mezcla mitad de agua normal con mitad de agua carbonatada, sumerge el rostro con los ojos cerrados aguantando la respiración unos treinta segundos. A continuación saca el rostro respira en profundidad y repite la operación dos o tres veces. Nuestro consejo es que dejes secar tu rostro al aire después. Puedes realizar este tratamiento dos veces en semana.
En Kaptara Ori queremos sugerir que le añadáis hasta 5 gotas de aceite esencial de lavanda, y lograr así un extra de hidratación.
2 ideas sobre “Cuidados tendencia en Corea”
Dónde se compra el agua carbonatada y el aceite de lavanda?
Hola Rosa, el agua carbonatada, la puedes encontrar en cualquier supermercado, es el agua con gas de toda la vida. Busca una que no tenga azúcares añadidos. El aceite de lavanda lo puedes comprar en nuestra página https://www.kaptaraori.com
¡Gracias!