Kiss of fire. Labios de infarto

labios de infartoKiss of fire: labios de infarto

¿Qué tienen en común Angelina Jolie, Catherine Zeta-Jones y Scarlett Johansson? Sus labios de infarto. De acuerdo no todas tenemos la genética de labios carnosos, pero con unos sencillos cuidados en casa podemos mejorar muchísimo su aspecto.

y ¿qué caracterizan los labios más hermosos de Hollywood? Lo primero de todo son increíblemente carnosos, volumen y nutrición, que vamos a conseguir en tres pasos micropeeling, extra de hidratación y cuidado diario.

 

Micropeeling

Una vez a la semana, primero retiramos cualquier resto de maquillaje con agua fría. Preparamos una mezcla a base de pepita de uva y agua destilada al 50%. Agitamos bien antes de su aplicación y empapamos un algodón. Hacemos una segunda limpieza. En un frasco pequeño ponemos una cucharada de azúcar de coco o sal fina, media de aceite de pepita de uva y  2 gotas de aceite esencial de lavanda. Mezclamos bien y cogemos sólo lo que se nos quede pegado a la yema del dedo índice. Aplicamos con movimientos circulares y sin presionar sobre labio inferior y superior empezando del centro hacia las comisuras. Al finalizar volvemos a lavar con agua templada retirando cualquier resto. Esta micro-exfoliación nos va a provocar una ligera inflamación con el deseado incremento de volumen que estamos buscando. Además vamos a retirar las células muertas que dan a nuestros labios ese aspecto reseco. Al ser mucosa es una zona extremadamente delicada, por eso sólo podemos hacerlo una vez en semana.

Extra hidratación

Esto puedes hacerlo todos los días si quieres, tus labios te lo van a agradecer. Diluye una cucharadita de miel en una de aceite de pepita de uva y agita bien con un palito de madera. Aplícalo en tus labios y déjalo actuar. No tienes que retirarlo, hasta que no te vayas a pintar.

El toque final

Aplícate el aceite irisado de caléndula bío, sólo una vez al día. Verás que labios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0