Glúteos: Dieta, ejercicio y cosmética natural

 

Modelado de glúteos: Dieta, ejercicio y cosmética natural

La cuenta atrás para el verano está a punto de tocar su fin. Tanta lluvia nos ha despistado en la operación biquini. Estamos en Abril, tenemos el tiempo justo para eliminar lo que nos sobra y llegar ideales.

Lo más importante para obtener resultados ante cualquier propósito, es la constancia. Para modelar los glúteos hay tres pasos fundamentales: reducir, endurecer y eliminar la celulitis. Hacer ejercicio, mantener una dieta equilibrada y la cosmética natural son los tres pilares para lograrlo.

1.-Ejercicio.

Si no eres muy activa, te recomendamos que por lo menos salgas todos los días a dar un paseo a buen ritmo, empieza por 30 minutos al día y ve subiendo según tu capacidad. Hacer bici y salir a correr también son ejercicios muy recomendables.

2.- Dieta sana.

Aumenta la ingesta de fruta y verdura. Sustituye refrescos, café y bebidas alcohólicas por agua con gas e infusiones.

3.- Cosmética natural.

Cualquier producto reductor multiplicará sus efectos si lo aplicamos correctamente, si no, quedará en las capas superficiales.

Nuestras recetas:

Exfoliante corporal: 2 puñados de sal gruesa, una cucharada de aceite de pepita de uva y 12 gotas de aceite esencial de limón.

loción de masaje anticelulítico: 100 ml de aceite de pepita de uva 20 gotas de aceite esencial de ciprés, 20 gotas de aceite esencial de lavanda y 20 gotas de aceite esencial de limón. Mézclalo bien y guárdalo siempre en el frigorífico.

Nuestro consejo es que exfolies una vez a la semana, y que apliques todos los días por la mañana después de la ducha y por la noche antes de acostarte la loción de masaje anticelulítico. Para su aplicación, trabaja la zona de forma ascendente y en círculos, siempre en la dirección de los músculos. No tengas miedo a presionar un poco valiéndote de nudillos con los puños cerrados.

Recuerda que todos los aceites mencionados en este artículo los puedes encontrar en el Kit 00.

Quedan casi  2 meses hasta junio, 53 días, ¿De verdad crees que si te aplicas a fondo no eres capaz de lograrlo? ¡¡¡Vamos!!!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0