Flash mask: radiante estas navidades

Flash mask

Flash mask: radiante estas navidades

Flash mask de Kaptara Ori: En la línea de nuestra filosofía de cuidado natural. Sin ingredientes tóxicos que perjudiquen nuestro cuerpo. Porque la mayoría de las mascarillas industriales aunque son  cómodas de usar, suelen tener un alto contenido en sustancias químicas, aditivos y conservantes que penetran en nuestro organismo a través de los poros de la piel. Con la flash mask Kaptara Ori vamos a proporcionar los nutrientes acordes a nuestras necesidades específicas.

 

 

Los ingredientes

Hemos elegido frutas astringentes, desinfectantes y depurativas para regular la producción de  grasa en la piel.

Vamos a elaborar una base frutal a base de granada y arándanos. La Granada está considera como una de las frutas con mayor grado de astringencia en la naturaleza, debido a su alto contenido en taninos. Así como los arándanos son ricos en flavonoides, ácido gálico e hidroquinonas y por supuesto en antioxidantes. Utilizaremos también dos cucharadas del milagroso aceite vegetal de pepita de uva. De acción exfoliante iluminadora y protectora que regula además el PH de la piel. Y para finalizar 4 gotas del aceite esencial que más necesite nuestra piel:

Piel grasa o acneica, con tendencia a poros abiertos: 4 gotas de aceite esencial de ciprés. Regeneradora y reafirmante.

Piel seca o sensible con falta de hidratación y arruguitas: 4 gotas de aceite esencial de Lavanda por sus propiedades hidratantes antiinflamatorias, calmantes, regeneradoras reafirmante y antiarrugas.  

Para pieles mixtas recomendamos 4 gotas de aceite esencial de limón. Nos ayudará a cerrar el poro, e igualar el tono de la piel.

Elaboración:

Desgrana la granada, añade un puñado de arándanos y dos cucharadas grandes de aceite vegetal de pepita de uva. Mézclalo bien con ayuda de una batidora. agrega las gotas del aceite esencial que hayas elegido. Remueve la emulsión con una cuchara de palo. Aplícalo en rostro cuello y escote y déjalo actuar entre 10 y 15 minutos.

Por último un consejo Kaptara Ori: Recuerda que puedes multiplicar los efectos de nuestra flash mask realizando una suave exfoliación antes de su aplicación.

Puedes encontrar el aceite vegetal de pepita de uva y los aceites esenciales mencionados en nuestro pack, Kit antioxidante 00

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0