Tips de belleza: especial celebraciones.
Entramos en la época de celebraciones. Bodas y comuniones son las reinas de Mayo, y nuestra intención es estar estupendas.
Es importantísimo el cuidado diario. Igual que los exámenes no se aprueban estudiando sólo la noche anterior, es imposible lucir radiante si sólo nos cuidamos el día de la celebración. ¿Recordáis la rutina de primavera? Sólo os llevara unos minutos al día, y es el básico para mantener la piel limpia, hidratada y luminosa. Pero todos sabemos que siempre surgen imprevistos, problemas que no nos dejan descansar.La falta de sueño impide que nuestra piel se repare. Es entonces cuando aparecen las ojeras y las bolsas, la tez se vuelve cetrina y el maquillaje parece no ser nunca suficiente.
Además las ojeras y las bolsas también pueden ser causadas por alergias, y mayo es el mes de las flores por antonomasia.
Aquí os dejamos varios consejos para esos días especiales.
Beauty Flash ojeras y bolsas:
Hay un tubérculo maravilloso de origen americano cuyas propiedades lo hacen único para éste tratamiento: la patata. ¿Fácil verdad? Si tienes mucha prisa aplica dos rodajas de un centímetro de grosor sobre bolsas y ojeras. Presiona un poco la patata para liberar el jugo y aumentar su eficacia. Debes dejarlo actuar de 10 a 15 minutos.
Si tienes tiempo para prepararlo te recomendamos que muelas una patata pequeña junto con dos cucharadas de aceite de pepita de uva. el día de la ceremonia aplícalo y déjalo actuar de 10 a 15 minutos. esta mascarilla también es iluminadora ayuda a reducir arrugas y mitigar las manchas, con lo que puedes aplicarla en rostro y escote. Si la puedes usar la noche anterior, entonces puedes añadir 2 gotas de aceite esencial de limón y multiplicarás sus efectos.
La patata es rica en almidón y vitamina C, lo que le confiere sus altísimas cualidades para la piel. Te sorprendería la cantidad de cosméticos que la utilizan en su formulación, claro que le añaden químicos no tan buenos para nuestro organismo.
Tono de moreno inmediato:
El otro gran inconveniente de las ceremonias primaverales es que lucimos brazos, piernas y escote y estamos blancas. Para dar luz, unificar tono y subir un pelín el color de vuestra piel, os recomendamos el aceite irisado de caléndula. Hay que agitarlo bien antes de aplicarlo ya que las micas que confieren la luminosidad tienden a posarse al fondo. Extendedlo bien, es super hidrante, os va a encantar. El resultado es muy natural. Esperad unos minutos antes de vestiros a su absorción para no impregnar también la ropa.