Esenciales de otoño. Aceites recomendados.

aceites esenciales quimiotipados, ecologicos biologicos primera presion en frio

Esenciales de otoño.

La vuelta al cole nos trae consigo una caída del ánimo, el frío , la bajada de defensas… Los esenciales de otoño son aquellos aceites que pueden ayudarnos a empezar el curso con buen pie.

Seamos aplicados.

A veces parece que las vacaciones que se toma nuestra cabeza son más largas que las de nuestro cuerpo. Inhalándolos a través de quemadores, o diluyéndolos en una base portadora y realizando suaves masajes en las sienes, los aceites esenciales de limón y eucalipto pueden ayudarnos en busca de la concentración perdida.

Como no queremos faltar a clase ¿qué tal si reforzamos nuestro sistema inmunológico? El aceite de lavanda, y también el de limón, pueden encargarse de esto. Puedes aplicarlos sobre tu piel diluidos en una base portadora (aceite vegetal) con un masaje o bien, poner unas gotitas en un quemador de aceites esenciales y de este modo, inhalar todas sus propiedades.

Finalizaremos combatiendo la depresión de la vuelta al cole. Para ello, vamos a ayudar a nuestro cuerpo a regular sus niveles hormonales con cualquiera de los siguientes aceites, menta, clavo, limón y eucalipto, tus mejores aliados.

Los tés con medio limón,  unas hojas de menta un poco de jengibre rallado y una cucharada de miel son deliciosos, diuréticos, fortalecen el sistema inmunitario, y pueden contribuir a la pérdida de peso.

Una receta Kaptara Ori para un baño contra la depresión: Muele un puñado de clavo de esencia y añade 12 gotas de aceite esencial de limón. Prepara un baño con agua calentita y añade tu mezcla. Disfrútalo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0