Cuidado básico de la piel para vosotros.

Hombres, cuidado básico de la piel.

La rutina diaria en los hombres es difícil. Sois pocos los interesados en el cuidado de la piel.  Además, la sociedad ha sido siempre mucho más comprensiva con el deterioro físico masculino. Sin embargo hoy en día, hombres y mujeres empezamos a jugar en la misma liga, y todos tenemos que dedicarnos unos minutos al día para encontrarnos bien. Su apariencia dice mucho sobre cómo nos encontramos física y emocionalmente. No debemos olvidar que es el órgano más expuesto y el de más tamaño de nuestro cuerpo.

Según Justin Wertz, fundador de Dirty Dude Apothecary, las Cinco reglas para que la piel de un hombre envejezca con dignidad serian:


Regla # 1 –

Siempre usa productos 100% naturales. Nuestro organismo ya está familiarizado con las moléculas orgánicas de los productos a base de plantas. Por lo tanto, sabe cómo utilizarlos y obtiene de ellos los mejores resultados.


Regla # 2 –

¡Deja de lavarte la cara con jabón! y usa agua tibia.


Regla # 3 –

Exfolia de dos a tres veces por semana. De este modo, retirarás la suciedad que acaba por penetrar en los poros de tu piel así como las células muertas, que le dan el tono apagado y grisáceo. Además la piel masculina tiene una porosidad mayor que la femenina.

Utiliza 6 cucharaditas de azúcar fina o bicarbonato de sodio con 2 cucharaditas de aceite base (el de pepita de uva es perfecto) y añade unas gotas de los aceites esenciales Kaptara Ori. Puedes echar un vistazo a nuestras recetas de peeling facial: (Link:https://kaptaraori.com/peeling-facial)

Regla # 4 –

Hidratar. Después de haber eliminado toda la suciedad y abierto los poros con agua tibia, usa un aceite personalizado. Si te afeitas acuérdate de usar loción para después del afeitado o añadir aceite esencial de lavanda en el aceite facial. Son diez segundos la aplicación y añadirás a tu afeitado los beneficios olfativos y emocionales de los aceites esenciales.

Utiliza el aceite vegetal de pepita de uva  Kaptara Ori. Llena el frasco de 20ml que encontrarás en el kit y añade 4 gotas de aceite esencial de lavanda y 4 gotas más de aceite esencial de ciprés y aplícalo todos los días por la mañana y por la noche.

La lavanda tiene un alto poder regenerador y revitalizante, hidrata en profundidad y ayuda a reafirmar tejidos. En cambio el ciprés reactivará la circulación en toda el área de aplicación.

Regla n. ° 5:

Recuerda beber MUCHO agua y comer más vegetales. Reducir la ingesta  de alcohol y por supuesto deporte, deporte, deporte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0