Cosméticos esenciales

esenciales cosméticos

Porque no eres de las que disfrutan cuidándose o no tienes tiempo para ello, en este artículo vamos a tratar de simplificar al máximo la rutina de belleza.

Nunca ahorres tiempo descuidando la limpieza. Pero en lugar de hacerla en dos pasos, crema desmaquillante y tónico, pásate al limpiador bifásico. Estos limpiadores eliminan la polución y los restos de maquillaje que han quedado adheridos a tu piel. Incluso la máscara de pestañas. Son muy fáciles de elaborar y aportan nutrientes en un solo gesto. Receta Kaptara Ori: mezcla aceite de pepita de uva bio y agua destilada al 50 % agítalo y ya lo tienes listo. ¿quieres aportar un extra de suavidad a tu piel? añádele una gota de aceite esencial de lavanda por cada 20ml de mezcla. ¿Tu problema son los poros abiertos y las manchitas? entonces Añade 1 gota de aceite esencial de limón.

El sérum. Si bien es cierto que nuestras madres no lo usaban su textura ligera y su alta concentración lo hacen doblemente eficaz. Son más caros que las cremas, pero dos gotas de este elixir son suficientes para cubrir cara, cuello y escote. El sérum antiageing de Kaptara Ori, que contiene ácido hialurónico y un exclusivo complejo vegetal, reduce arrugas y manchas.

La crema. espera unos 15 segundos después de haber aplicado el sérum y extiende ahora tu crema hidrante. La crema reequilibrante de kaptara Ori está elaborada con manteca de Karité, (con K de Kaptara) Aprovéchate de sus múltiples propiedades.

Hasta aquí la rutina de mañana y noche absolutamente obligatoria. Añadiremos sólo, una suave exfoliación a la semana. ¿qué tal hacerlo con el jabón de lavanda y flores secas? Aportarás un extra de hidratación y potenciarás la formación de colágeno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1