Plan 28 días antes de Navidad: Cóctel de vitaminas

coctel de vitaminasCóctel de vitaminas natural para tu piel

El cóctel de vitaminas es tendencia en los centros de belleza más punteros del planeta. Esteticistas y médicos preparan estas bombas de nutrientes para que la piel luzca más joven y luminosa.

Desde KAPTARA ORI te vamos a proponer un cóctel natural a base de aceites biológicos que además, podrás usar a diario y lo mejor de todo sin agujas. El trabajo de penetración lo hacen los aceites esenciales por si solos.

La base para nuestro coctel es por supuesto el aceite vegetal biológico de pepita de uva. Sus cualidades lo convierten en nuestro aliado estético número uno. Su alto contenido en vitamina E, le confiere sus propiedades antiaging que tanto nos gustan. Es rico en oligoelementos, magnesio, calcio y potasio. Y, por supuesto, también es rico en Taninos, antioxidantes y astringentes (para cerrar los poros). los ácidos que contiene le proporcionan su acción iluminadora.

Aceite de oliva virgen extra y ecológico, con vitaminas A,D,E,K que además favorece la absorción de minerales ¡¡¡sí!!!del calcio el magnesio y el potasio del aceite de pepita de uva. La vitamina K, ayuda en la coagulación de la sangre, evita la formación de arañitas venosas por rotura de capilares. Es complementaria a la vitamina D.

El aceite esencial biológico de limón hará la aportación de vitamina C. Rico además en carotenos precursores de la vitamina A.

Aceite esencial de lavanda Potenciador y revitalizador.

Agua destilada o algún agua floral, a nosotros nos encantan la de rosas y también la de geranio.

¿Cómo preparamos nuestro cóctel?

Vamos a mezclar 20ml (nuestra unidad de tarrito de mezclas) de aceite de pepita de uva con 10ml (una cucharada) de aove en un frasco de 50 ml con cierre vaporizador. Añadimos 6 gotas de aceite esencial de limón y 6 más de aceite esencial de lavanda. Recuerda que todos los ingredientes han de ser biológicos. Cerramos el frasco y lo agitamos bien para que se mezclen todos los aceites. Abrimos de nuevo, y le agregamos 20 ml (hasta que el frasco esté lleno) del agua que hayamos elegido. Cerramos de nuevo y volvemos a agitar. Voila! Aquí tenemos nuestro  cóctel de vitaminas. Moveremos bien siempre antes de aplicar.

Recuerda que el aceite de limón es fotosensibilizante, por lo que sólo debes usarlo sólo por las noches.

Consejo Kaptara Ori:

Para que las vitaminas penetren bien en tu piel es necesario tener la piel limpia de impurezas. Antes de cada aplicación realiza tu rutina de limpieza diaria, y una vez a la semana hazte un peeling según tu tipo de piel. Te recomendamos el de las coreanas si tu piel es muy delicada pincha aquí para recordarlo.

Vaporiza sobre rostro y escote realiza un suave masaje y deja que tu piel lo absorba durante unos minutos.

¡¡¡Luce divina estas fiestas empieza esta misma noche!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0