Cabello saludable

cabello saludable

Los tintes, las planchas el secador, las fibras, nuestro cabello se resiente y se daña y el aspecto no es el deseado.

El problema es que queremos lucir una melena maravillosa y no paramos de maltratarla para lograrlo. Deberíamos acudir a los tintes a base de barros naturales, sin químicos y olvidarnos de la decoloración. En cuanto a las planchas y el secador, dejarlo para contadas ocasiones y dejar que el cabello se seque al aire el resto del tiempo. El problema es que el secado al aire no nos deja el pelo peinado ¿o sí?

Aquí tenéis un par de trucos para conseguir un look estupendo sin dañar el cabello

Para conseguir un alisado la toga nos puede ayudar. Siempre con el pelo húmedo lo vamos enroscando todo el cabello entorno a la cabeza colocando en la coronilla un rulo gordo que nos sirva de eje separador. Hay que dejarlo muy tirante. A mitad de proceso puedes enroscarlo en sentido contrario. Dejar secar y soltar.

Para lograr las favorecedoras ondas surferas. recogemos el pelo haciendo unas 5 o 6 trenzas y lo dejamos secar, piensa antes de hacer las trenzas dónde vamos a querer la raya.

Para tratar el cabello y mejorar su aspecto reseco recomendamos, al menos una vez a la semana aplicar desde las puntas una mezcla de miel y aceite vegetal, podéis usar el de oliva o el de pepita de uva. Dejar actuar unos 20 minutos y retirar con el lavado habitual. Os recomendamos este otro post en el que incluíamos el uso de aceites esenciales para solucionar problemas de caspa o caida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0