Beneficios de la aromaterapia

 

beneficios de la aromaterapia

 La aromaterapia y sus beneficios.

Hay aromas que nos ayudan a concentrarnos. Otros juegan un gran papel en el estado de ánimo. Algunos pueden mejorar el rendimiento en el trabajo y hacernos más productivos, o bien ayudarnos a mantener un hogar tranquilo y sereno.
Los beneficios de la Aromaterapia van más allá de su uso en el hogar. También puedes usarlos para crear un buen ambiente de trabajo.

En el kit 00 puedes encontrar los siguientes aceites esenciales. Aquí te contamos sus propiedades para que puedas usarlos también en quemadores.
El aceite esencial de limón facilita la concentración, el buen humor y además tiene propiedades calmantes.
En cambio, el aceite de lavanda, ayuda al control del estrés emocional y de los nervios.

El aceite esencial de ciprés consolida la fuerza interior, es un gran estabilizador emocional y ayuda a la concentración.

Por último, el aceite esencial de eucalipto, aumenta la capacidad intelectual, es un euforizante y vigorizador mental.

Os compartimos un artículo muy interesante sobre el uso de la Aromaterapia como herramienta de trabajo. En él aparece una  receta buenísima para mejorar la productividad de una reunión: Habría que llenar un recipiente con agua, añadirle algunas gotas de aceite esencial y ponerlo en medio de la mesa. Por ejemplo con limón y lavanda en una reunión donde se requiera de una lluvia de ideas.
https://www.entrepreneur.com/article/267895

Recordad siempre que el olfato es el sentido más poderoso. ¿No os habéis fijado como de repente al inhalar un perfume determinado, la cabeza viaja hasta un recuerdo de la infancia? Y es que hay un vínculo inmenso entre la capacidad de nuestro cerebro para recordar y la percepción olfativa. Podríamos ayudarnos en la preparación de un examen asociando nuestro aprendizaje con un aroma que pudiésemos inhalar más tarde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0