beauty tip: igualar el tono de la piel

beautiful beauty tono happy

Beauty tip: igualar el tono de la piel.

La semana pasada tratamos las rojeces de la piel típicas del invierno. Pero igualmente importante es tratar de equilibrar la piel para que su tono sea uniforme y luminoso. Así como prepararla de cara al verano reduciendo poros y atenuando las manchas solares. Te proponemos los siguientes pasos para lograrlo.

 

A diario

Limpieza mañana y noche. Tan importante es retirar los restos de maquillaje y polución, como eliminar todas las toxinas adheridas a tu piel cada mañana.

Limpiador bifásico: Vamos a enfocar la limpieza a regular el ph y a unificar el tono. Te proponemos que mezcles al 50% aceite de pepita de uva biológico con agua destilada en un frasquito de spray. Para 100 ml de mezcla añade 10 gotas de aceite esencial de eucalipto y 10 de lavanda. Agítalo antes de cada aplicación. Úsalo cada mañana y cada noche como base limpiadora. Extiéndelo realizando movimientos circulares, y retíralo con un paño húmedo. Este limpiador bifásico está constituido por elementos absolutamente naturales que penetran más en tu piel, hidratándola y retirando más toxinas y restos perjudiciales. Los aceites esenciales incorporados a la misma, ayudan a limpiar los poros y a cerrarlos poco a poco.

Para finalizar utiliza un tónico natural como el agua de rosas o de geranio. Por la mañana usa una loción hidratante de base 20ml de aceite de pepita de uva con 4 gotas de lavanda y por la noche 20ml de pepita de uva con 4 gotas de aceite esencial de limón.

Semanal

Ya os hemos dicho lo importante que es el peeling semanal, siempre el adecuado a vuestro tipo de piel según sea sensible, grasa, mixta o seca. Si tenéis las venitas frágiles debéis tener mucho cuidado y usar una base suave o incluso hacer el que os propusimos con agua carbonatada (ver aquí). La fricción con los erosivos del peeling podrían romperte más capilares. A la base del peeling que selecciones puedes añadirle unas gotitas de aceite esencial de limón, te ayudará a limpiar más en profundidad y atenuará las manchas oscuras de la piel.

Todos los aceites que aparecen en este artículo los puedes encontrar en kit antioxidante 00 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0