Beauty afterhours

Qué divertido es el carnaval, sus noches de fiesta y sus excesos. Pero la mañana del día siguiente es demoledora. Nuestra piel se ha quedado sin brillo, nuestros ojos muestran bolsas y ojeras y ya no hay máscara que valga para cubrirnos.

Aunque lo mejor siempre es no excederse, evitar el alcohol y dormir lo suficiente, a veces es imposible no trasnochar. Recuperar el aspecto saludable puede requerir de alguna ayuda extraordinaria, éstos son los consejos Kaptara Ori para conseguirlo:

1.- Fin de fiesta

Al llegar a casa es IMPRESCINDIBLE retirar absolutamente cualquier resto de maquillaje. Para ello os recomendamos un limpiador bífásico, ya que es eficaz hasta con las máscaras de pestañas waterproof. Además suelen tener nutrientes que empiezan desde la limpieza a cuidar tu piel. Aquí tenéis como preparar uno con aceite vegetal de pepita de uva, rico en antioxidantes.

Después aplicar el sérum contorno de ojos a base de aceite de pepita de uva (20ml) y esencial ciprés ( 4 gotas). Recordad que hay que aplicarlo en la zona ósea.

Acabamos con un serum facial en cara, cuello y escote y la crema equilibrante.

Otro truco es beber un vaso de agua antes de acostarnos, de este modo ayudamos a nuestro organismo a eliminar toxinas.

2.- La mañana siguiente

Empezamos el día con otro vaso de agua, a nosotras nos encanta con un chorrito de zumo de limón y ralladura de jengibre que tiene propiedades anti inflamatorias.

Realizamos un suave peeling en rostro cuello y escote. Dependiendo del tipo de piel elegiremos la base os dejamos aquí el link de un artículo en el que os recomendábamos varios tipos de exfoliantes.

Mascarilla reparadora: mezclamos una cucharada de miel con un chorrito de aceite vegetal de pepita de uva y 4 gotas de aceite esencial de lavanda. Removemos bien y aplicamos en rostro cuello y escote y lo que sobre a las manos. Dejamos actuar al menos 20 minutos y luego retiramos con agua fresquita.

Aplicamos nuestro contorno, sérum y crema y listos para un nuevo día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0