Adiós a las rojeces del frío y el viento

rojeces y dias de nieve, frío y viento

Adiós a las rojeces del frío y el viento

Los fríos de febrero vienen siempre acompañados de viento, y nos traen las rojeces a nuestra piel. Además el sol es aún horizontal está más cerca y cuando nos pega nos hace más daño que en los meses estivales.

Son varios los factores por lo tanto, que dañan nuestra epidermis y empeoran su aspecto. Os vamos a dar unos consejos especiales para cuidaros en esta época del año.

Si tienes la piel sensible las cremas tradicionales con parabenos y conservantes químicos sólo agravarán la situación. Lo mejor en estos casos es que te pases al cuidado ecológico y natural que ni si quiera tiene trazas de insecticidas.

Para paliar las rojeces del viento y del sol te recomendamos un preparado Kaptara Ori a base de aceite vegetal de pepita de uva y aceite esencial de lavanda. Llena el frasco de 20ml con el aceite vegetal de pepita de uva bio. Añádele hasta seis gotas de aceite esencial ecológico de lavanda. Aplícalo por la mañana y por la noche después de tu ritual de limpieza en rostro y escote. Además de paliar hasta eliminar las rojeces producidas por el aire y el frío, la calidad de tu piel mejorará muchísimo ya que estás fortaleciéndola para resistir nuevas agresiones externas. Cada mañana, si vas a tener una importante exposición solar, no olvides aplicarte un filtro. De esta manera evitarás la aparición posterior de manchas y el envejecimiento prematuro.

Para paliar los síntomas de las alergias te recomendamos nuestro post Alergias y aceites aliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0